jueves, 21 de mayo de 2015

Motorola y Frávega sellan alianza para comercializar tres smartphones 4G desbloqueados

Motorola y Frávega lanzan tres smartphones habilitados para aprovechar a pleno la red 4G LTE1: el nuevo Moto E LTE, Moto G LTE (foto) y el nuevo Moto X LTE.

Este trío de móviles se puede adquirir liberado a $3.999, $4.799 y $12.999, respectivamente.

El Moto G, el teléfono inteligente más vendido en la Argentina y el más popular en la historia de la marca, llega recargado con una mejor experiencia en internet, vídeo, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming, a partir de la inclusión del 4G que permite una conectividad más eficiente y rápida.

Posee batería para todo el día y 8GB de memoria interna, que puede expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32GB. A su vez, trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2GHz y su memoria RAM de 1GB permiten concretar varias tareas simultáneas sin contratiempos.

Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, y una actualización asegurada a Lollipop. Además, dispone de una pantalla HD de 4,5" con la mejor definición de su clase, que aprovecha toda el área, de un extremo a otro, y 19 opciones de personalización, incluidas las carcasas Motorola Shell y Motorola Flip Shell.

Quienes compren el dispositivo en www.fravega.com se llevarán de regalo una carcasa de color para intercambiar con la que viene en el pack original. Están disponibles en azul, turquesa, rojo y violeta.

No hay comentarios. :