jueves, 14 de mayo de 2015

Las macetas de tela debutan en Puro Diseño

Macetela, macetas de tela fabricadas a partir de fibras de botellas de plástico (PET) recicladas, debutará en Puro Diseño, del 21 al 25 de mayo, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En el stand de Macetela, se podrán apreciar los diseños exclusivos para armar Jardines Verticales en cualquier balcón o jardín, y modelos especiales a fin de confeccionar una huerta propia en el hogar.

También la colección completa de las macetas de tela, que vienen en formatos cilíndricos y tradicionales (con y sin manija) y en varios tamaños, que van desde los 2,5 litros de capacidad hasta 250 litros.

"Es la primera vez que estaremos en la Feria Puro Diseño, y nuestra expectativa es amplia debido a que se trata de un producto sustentable y totalmente innovador, el concepto de la utilización de materiales geotextiles aporta beneficios que con otras macetas son imposibles de lograr", comentó Joan Noe, técnico agrónomo de Macetela.

Entre otras ventajas, este dispositivo protege las raíces de temperaturas extremas durante todo el año; es liviana y fuerte, y fácil de transportar. Además, resiste los rayos UV, no se calienta con el sol, es reutilizable y lavable.

No hay comentarios. :