jueves, 21 de mayo de 2015

Industria nacional: Whirlpool y Eslabón de Lujo fabricarán 100 mil heladeras por año en el país

Whirlpool firmó un acuerdo con uno de sus socios industriales para producir heladeras con las marcas Whirlpool y Eslabón de Lujo en la provincia de San Luis.

La empresa invertirá en el montaje de una línea de heladeras con el propósito de incrementar la capacidad de producción de la planta y generar un significativo impacto en el empleo, tanto directo como indirecto.

Se fabricarán 100 mil heladeras argentinas Whirlpool y Eslabón de Lujo por año, las que podrían incrementarse de acuerdo con la evolución de la demanda del mercado.

"Esta apuesta nos permite fortalecer a nuestros socios industriales y desarrollar productos de última generación en el país, y así abastecer al mercado local. Y reforzamos nuestro liderazgo en el sector y el compromiso con la industria nacional y la generación de puestos de trabajo en el país", reflexionó Pablo Feresini, Country Manager de Whirlpool en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, Junto a sus socios industriales,

Whirlpool produce en el país más de 80 % de sus productos con las marcas Whirlpool y Eslabón de Lujo en 4 provincias argentinas, que comprende 9 líneas de electrodomésticos con gran variedad de modelos de cocinas, lavarropas, microondas, aires acondicionados, purificadores de aire, campanas, heladeras y también hornos y anafes empotrables.

No hay comentarios. :