martes, 19 de mayo de 2015

Gabriel Lorenzo asumió como gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Unify Cono Sur

El licenciado en Informática de la Universidad Católica de Salta, Gabriel Lorenzo (foto), fue designado gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Unify Cono Sur.

Con más de 25 años de experiencia, el ejecutivo estuvo a cargo de la gerencia del Área de Producto y Consultoría de la misma empresa y región.

Asimismo, forma parte del comité académico de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina.

Entre 2001 y 2004, trabajó en Siemens Alemania, en el área de Desarrollo y Testing de sistemas de comunicaciones IP. A su regreso a la Argentina, se desempeñó como consultor tecnológico, contribuyendo en la generación de valor agregado del negocio, detectando y desarrollando nuevas estrategias.

En 2005, volvió a trabajar en Siemens Alemania, esta vez, desarrollando grandes proyectos de comunicaciones basados en sistemas de comunicaciones IP (Softswitch), aplicados a esquemas de Hosted y Cloud Communications.

Lorenzo posee un MBA de la Universidad de Palermo, más un posgrado en Criptografía y seguridad en telecomunicaciones de la Escuela Superior del Ejército Argentino.

Está casado y tiene un hijo. Por otra parte, practica running con regularidad, y habla 4 idiomas (inglés, alemán, japonés y español). Para más información ingresar en www.unify.com.

No hay comentarios. :