miércoles, 20 de mayo de 2015

FUNDAMIND organiza gala solidaria con canciones de Patricia Sosa, Julia Zenko y Gabriela Pochinki

La Fundación Asistencial Materno-Infantil de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados (FUNDAMIND), convoca a La Noche de los Grandes, el martes 16 de junio, desde las 20, en la Sala Siranush, Armenia 1353, la ciudad de Buenos Aires.

Las cantantes Patricia Sosa, Julia Zenko y Gabriela Pochinki serán las encargadas de animar musicalmente la gala, mientras que modelos y celebrities desfilarán en la pasarela roja con las últimas colecciones de haute couture de Verónica de la Canal y Matices.

En 25 años, la organización sin fines de lucro, que ha sido declarada de Interés Social y Cultural, atendió a miles de chicos. En la actualidad, cuenta con 6 salas para niños de 2 a 3 años, a las que asisten 150 pequeños que diariamente desayunan, almuerzan y meriendan.

La ONG, cuyos padrinos son Flavio Mendoza y Adriana Brodsky, funciona en un Centro Modelo de Atención psicosocial de más de 1200m2, en el barrio porteño de Balvanera. El edificio incluye una residencia estudiantil con lugar para 21 camas para jóvenes de escasos recursos que vienen del interior del país a formarse a la capital.

FUNDAMIND ha sido referente en la lucha contra el VIH SIDA en la Argentina y Latinoamérica. Publicó libros sobre la materia y realizó innumerables campañas de prevención en jóvenes y adolescentes.

Su presidente, el licenciado Gerardo Mitre (en la foto, junto a la modelo, abogada y conductora Alejandra Maglietti), fue elegido figura solidaria en 2006 por COAS, mientras que la coordinadora general de la institución, Marisa Mujica, resultó distinguida como Mujer del Año en 2007 por el Club Atlético River Plate.

No hay comentarios. :