viernes, 15 de mayo de 2015

Fans de 5 Seconds of Summer, grupo juvenil pop del momento, ya cuentan con 2 libros del sello Blok

Las fans argentinas del grupo pop juvenil del momento, 5 Seconds of Summer, disponen de sendos volúmenes para descubrir a fondo quiénes son Luke, Michael, Calum y Ashton, y cómo están conquistando el mundo.

Por un lado, Ediciones B, a través del sello Blok, acaba de lanzar una completa biografía no autorizada.

Tras recordar la influencia australiana en el mundo de la música desde los 80 para aquí, con bandas como Men At Work en plena efervescencia new wave hasta el hard rock de AC/DC, pasando por INXS, Keith Urban y Kylie Minogue, el autor Joe Allan sostiene que el crecimiento de 5SOS coincide con el momento de la rapera Iggy Azalea.

Además de incluir un insert con fotos del grupo, el libro dedicada el respectivo capítulo a cada uno de los chicos: Luke Hemmings (El tímido), Michael Clifford (Andando por el lado oscuro), Calum Hood (Tomalo con calma) y Ashton Irwin (El sonido de la batería).

Inspirados en Blink-182, lo que parecía ser un trío se convirtió en cuarteto con la llegada de Irwin, y comenzó a escalar la cima del planeta como telonero de One Direction en 2014.

A partir de allí, el ascenso se hizo imparable. Y continúa a escala global. Sin límite por ahora.

Para las auténticas fanáticas de 5 Seconds of Summer, el mismo sello Blok preparó una publicación interactiva, que desafía a jugar, contestar preguntas y realizar test, y así demostrar cuánto saben sobre sus ídolos, en forma individual y conjunta. Por cierto, también viene con imágenes exclusivas.

No hay comentarios. :