jueves, 21 de mayo de 2015

El libro Mensajes de un Príncipe, de SAS Alexi Lubomirski, recopila frases para crecer con nobleza

Mensajes de un Príncipe, libro que acaba de lanzar V&R Editoras, es una carta desde el corazón, con un consejo por página del SAS (Su Alteza Serenísima) Alexi Lubomirski a sus hijos.

Los textos abarcan distintos temas, desde el romance hasta la espiritualidad, desde los modales hasta la caballerosidad, pasando por el amor, el equilibrio y el liderazgo.

Esta colección de frases aparece con un toque del encanto del Viejo Mundo, matizado con la espiritualidad del tiempo moderno.

Lubomirski nació de una madre peruana y un padre polaco.

Creció entre Botswana, Oxford y Londres.

A los 11 años, se le informó de su verdadero origen ancestral y de sus lazos sanguíneos aristocráticos.

Ya que no se formó en el ambiente de la realeza ni con todo su lujo que eso implica, fue el primero de su familia, en 500 años, en tener un título sin ninguna riqueza material.

Gracias a esta infancia desplazada, y después de mucha vida a prueba y error, gradualmente pudo unir su historia con su presente, logrando cumplir su rol de portador de un título, SAS (Su Alteza Serenísima), adaptando el significado del mismo en su mundo actual.

Ahora, con dos hijos propios, vive una vida moderna en Nueva York, una ciudad del Nuevo Mundo. Su tarea consiste en pasar su título a sus hijos y, al mismo tiempo, adaptarlo para que evolucione con el tiempo en vez de volverse irrelevante, y por ello, extinto.

En vez de enfocarse en el pasado, y en lo que su familia alguna vez tuvo, enseña a sus chicos a avanzar de una manera más espiritual y a enfocarse en lo que cada uno de ellos cree que significa la esencia de su legado.

Por un lado, en este volumen, la palabra "príncipe" es usada por el título familiar; por otro lado, porque la palabra ilustra el "ideal" de un hombre que todos deberíamos esforzarnos por ser.

El libro, que ya se consigue en la Argentina, recibió comentarios elogiosos en la prensa global, por ejemplo, en la famosa Vanity Fair.

Además de ser principalmente un esposo y un padre, Alexi Lubomirski es un fotógrafo de modamundialmente reconocido.

Foto principal: el príncipe Lubomirski posa junto a su amiga, la actriz Jennifer Aniston.

No hay comentarios. :