jueves, 21 de mayo de 2015

Cadena Aspen Hotels se prepara para agasajar a los papás y sus familias por el Día del Padre

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites -y que próximamente inaugurará Aspen Vohe-, invita a disfrutar del Día del Padre del 19 al 21 de junio, de una forma diferente y en familia.

Esta promo permite que los huéspedes de todo el país puedan vivir al máximo disfrutando de lo que Buenos Aires tiene para ofrecer, desde una propuesta cultural diferente, un clima inmejorable, gastronomía única y diversidad de actividades que en pareja o en familia, y que se pueden encontrar en una de las ciudades más importantes de la Argentina.

El paquete incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet, Wi-Fi de cortesía, early check in y upgrade, sujetos a disponibilidad, late check out confirmado hasta las 14, tabla especial de quesos y una botella de vino gentileza de Bodegas San Huberto con carta de bienvenida.

Además, para quienes opten pasar una o más noches, las tarifas para habitaciones standard o studio son las siguientes:

· Aspen Suites (Esmeralda 933): desde $650; adicional $350

· Aspen Towers (Paraguay 857): $750; adicional $400

· Aspen Square (Thames 2313): $1050; adicional $550

En todos los casos, hay que sumar los impuestos. Para los turistas que se alojen en familia, la cadena creó un Family Plan, gracias al cual podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional.

Para consultas y reservas, contactar con sales@aspenhotels.com.ar, o bien llamar al (5411) 5166-1900 interno 1.

En Facebook, están disponibles las novedades sobre la cadena de hoteles en www.facebook.com/aspenhotels y en Twitter, @aspenhotelbsas.

No hay comentarios. :