lunes, 4 de mayo de 2015

Alumnos del secundario compartirán una función gratuita de Relatos Salvajes con Leo Sbaraglia

Alumnos del Carlos Pellegrini, el Colegio Nacional Buenos Aires y la Escuela de Cerámica Nº 1 de 02 podrán disfrutar gratis de la película Relatos Salvajes e interactuar con los actores Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Walter Donado, quienes dialogarán con los estudiantes secundarios al término de la proyección.

La función, programada para el martes 5 de mayo, a las 14, en el Cinemark Palermo, cuenta con el auspicio de On Video, el servicio bajo demanda (VOD) de Telefónica, bajo la premisa de incentivar los contenidos nacionales.

También asistirán Roxana Morduchowicz, coordinadora del área Joven de la Academia de Cine; y Gustavo Castro, jefe del producto On Video.

Morduchowicz explicó que "el objetivo de esta propuesta apunta a fortalecer el vínculo entre los jóvenes y el cine nacional. Sabemos que los estudiantes disfrutan del cine; y queremos que incluyan las películas argentinas entre sus elecciones".

Relatos Salvajes, película nominada al Oscar 2015 al mejor film extranjero y con 9 nominaciones a los premios Goya, está disponible dentro del catálogo de On Video.

La cinta superó ampliamente las taquillas de la historia del cine argentino, llegando casi a los 4 millones de espectadores solo en la Argentina.

No hay comentarios. :