martes, 3 de marzo de 2015

Tecnología: ya está disponible la PCBox convertible, tablet+notebook, inspirada en Gandhi

PCBox anunció la disponibilidad de la flamante convertible Gand, modelo PCB-TW133Y, en la Argentina.

"Seguimos avanzando con nuestro plan de lanzamientos y, en esta oportunidad, anunciamos este equipo que se puede usar como tablet o como notebook", informó Mauro Guerrero, gerente comercial de PCBox.

"La convertible Gand (inspirado su nombre en Gandhi) continúa la serie de los nombres de personas destacadas en la historia de la humanidad, en línea con nuestra concepción de que somos tecnológicamente inconformistas", agregó el ejecutivo.

"Gand de PCBox es una convertible flexible con modo tent, display, tablet y notebook, pensada para que los usuarios aprovechen de la manera que quieran su pantalla de 13.3" Full HD y toda la potencia que ofrecen el sistema operativo Windows 8.1 y 4GB de RAM", concluyó Guerrero (foto de abajo).

El dispositivo cuenta con procesador Intel Pentium Quad Core N3510; almacenamiento de 500GB; conexiones USB 2.0 y 3.0, audio Jack 3.5mm; lector de tarjetas hasta de 64GB; audio HD parlantes 1.5w; Bluetooth 4.0; Wi-Fi; y batería 4400mAh.

El precio final sugerido al público asciende a $8499.

Este y los demás artículos del catálogo de PCBox se encuentran disponibles en Megatone, Delta, Musimundo, Frávega, Pardo Hogar, Grupo Márquez, Lucaiolli, Carrefour, WalMart y Falabella.

Como distribuidores, se destacan Grupo Núcleo SA, Polytech SA/CABA, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe SRL/Entre Rios y Surstore/Rio Negro.

No hay comentarios. :