jueves, 26 de marzo de 2015

Tecnología: Telefónica muestra soluciones para el campo en la Sociedad Rural de Tandil

Hasta el 29 de marzo, Telefónica participa de ExpoTan 2015, la muestra agropecuaria más importante de la ciudad bonaerense de Tandil, más específicamente en la Sociedad Rural local.

La compañía cuenta con un stand propio donde ofrece información sobre sus productos y servicios fijos-móviles dedicados al segmento Pymes y negocios, y realiza demostraciones de sus soluciones de comunicación específicas para el campo.

Entre ellas, se destaca Telecontrol Silobolsas, que permite la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo, al gestionar la conservación de la cosecha midiendo la temperatura, la humedad intergranaria, la concentración de dióxido de carbono y el movimiento por medio de un acelerómetro.

Otros servicios son Telecontrol Gas, que habilita la medición y el monitoreo remoto del nivel de gas en tanques estacionarios de GLP; Estación Meteorológica, que brinda la información real y exacta de las variables climáticas, velocidad y dirección del viento, precipitaciones, temperatura y sensación térmica, humedad, punto de rocío y presión atmosférica; y GPS vehículos y personas, que posibilita conocer la ubicación geográfica y monitorear el estado de los mismos en tiempo real.

Telefónica también presentará Pedidos Móviles, dedicado a confeccionar pedidos en el celular y enviarlos al instante desde cualquier ubicación geográfica a un servidor ubicado en la empresa.

No hay comentarios. :