martes, 3 de marzo de 2015

Personal suma spots a la campaña Viví 4G

Personal estrena dos comerciales como parte de la campaña integral de comunicación Viví en 4G, que celebra la disponibilidad de la red de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution).

Como se anunció, los clientes de la empresa de comunicaciones móviles de Telecom con terminales aptas ya pueden disfrutar de internet móvil a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales, sin necesidad de cambiar de chip.

El spot Chicaneo -que se puede reproducir en esta misma página- hace visible la relación entre dos ex esposos que aprovechan la velocidad 4G para enviarse imágenes y vídeos, vía mensajería instantánea en vivo, sobre la nueva vida de solteros.

Mientras que Piloteo muestra cómo se las arregla una joven para dejar más tranquilo al padre celoso.

Para lograr mayor realismo a la hora de contar el cambio de paradigma de las comunicaciones, que implica la disponibilidad de 4G para el entretenimiento en general y el vídeo en particular, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4G y HD para filmar las escenas de videollamadas.

De esta forma, las publicidades, dirigidas por Sebastián Borensztein, son las primeras -en la Argentina- en ser filmadas con teléfonos portátiles con esta tecnología.


La campaña integral, creada por la agencia BBDO, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

No hay comentarios. :