jueves, 5 de marzo de 2015

Para mujeres tecno, Case Logic sugiere regalar estuches para proteger tablets y mochilas

Para proteger la tablet, Case Logic ofrece varias opciones para regalar este Día de la Mujer.

El estuche UFOL-107, inspirado en el estilo sofisticado de un folio diario, agrega un elemento muy clásico a la nueva tecnología de las tabletas de 7".

El ingreso de texto y los diversos ángulos de visualización, además brinda una capacidad de uso total, de modo que no perderse nunca un tuit, un vídeo o un mensaje de correo electrónico. Ya está disponible y el precio es de $499.

Para cuidar las tablets también está el modelo QTS-207, que sirve para llevarla a todas partes y usarla estando de pie, sentado, en la mano o sobre una mesa.

Desde protección con cierre hasta la capacidad de ver y usarlo dentro del estuche, se transforma en solo unos simples pasos. Solo hay que abrir el cierre, plegar hacia atrás la cubierta del estuche, cerrarla con el cierre y estirar la base estabilizadora para fijar una orientación vertical u horizontal.

Se puede adquirir en gris, negro y violeta a $399.

En cuanto a mochilas, la línea Jaunt (modelo WMBP-115) es la solución elegante para las mujeres urbanas que buscan empacar sus artículos electrónicos de manera eficiente junto con los artículos esenciales de uso diario.

Un compartimento integrado para la notebook de hasta 15,6", un espacio para la tablet y un bolsillo interior de almacenaje para cables mantienen los artículos electrónicos al alcance de la mano.

El bolsillo frontal de acceso rápido almacena los artículos más usados, mientras que el panel organizacional mantiene los accesorios ordenados, sin importar a dónde uno vaya.

Viene en violeta y cuesta $749.

No hay comentarios. :