martes, 24 de marzo de 2015

Más de 250 mil personas disfrutaron de Lollapalooza gracias a la transmisión on line de Personal

Más de 250 mil de espectadores disfrutaron de la trasmisión on line del Lollapalooza 2015, gracias a la tecnología de Personal.

El récord de público se produjo el domingo, cuando se reunieron 150 mil personas en ver y escuchar vía streaming a Pharrel Williams (foto) y Skrillex, en el cierre del festival.

Además de la música, el mayor evento del género a escala global brindó al público arte, ecología en el espacio Espíritu Verde, shows infantiles y actividades para los más pequeños en Kidzapalooza, variedad de comida en los distintos polos gastronómicos, actividades alternativas entre los recitales, y aéreas para relajarse, en el Hipódromo de San Isidro.

Durante la jornada inaugural, Lollapalooza Argentina recibió a miles de personas que vieron a Jack White, Robert Plant, The Kooks, St Vincent, Foster The People, Interpol, Chet Faker, Molotov, Cypress Hills, Nicky Romero, Ed Motta y Calvin Harris, entre muchos otros.

Los asistentes fueron testigos de un momento histórico cuando el veterano Plant se unió a Jack White para cantar el clásico de Led Zeppelin, The Lemon Song.

Al día siguiente, hubo 12 horas imperdibles con Pharrel, Kasabian, The Smushing Pumpkins, Major Lazer, Skrillex, Alt-J, Bastille, Pedro Aznar, Fitz & The Tantrums, The Last Internationale, Kongos, Damian Marley y Dillon Francis, entre muchos otros.

No hay comentarios. :