jueves, 5 de marzo de 2015

Maquilladora profesional de Almashopping revela las claves para el make up otoño-invierno 2015

Con la llegada de las bajas temperaturas, el viento y la calefacción extrema pueden hacer que la piel no lo pase demasiado bien en este temporada, según la maquilladora profesional de Alma Shopping, Celeste González.

Para contrarrestar estos efectos, el primer paso al despedirse del invierno consiste en realizar una exfoliación y así quitar las células muertas.

El siguiente escalón es una humectación extrema. No confundir: tampoco se trata de utilizar una crema muy oleosa, simplemente un producto que ayude a la piel a retener agua para conservar la lozanía durante el día.

La zona de la piel que necesita mayor hidratación en esta época, incluso varias veces a lo largo de la jornada, son los labios que, al ser tan finos y sensibles, pierden muy fácilmente la capacidad de retener agua.

Con respecto al make up, uno de los focos sin lugar a dudas será la boca, con colores 100% mate e intensos pigmentos, que van desde el bordó, el clásico e infaltable rojo, comentó la especialista.

Los colores del maquillaje de ojos para esta temporada serán los vinos, uvas gris y un touch del infantable negro, ya un clásico vigente para las mas osadas en el make up de ojos.

La tendencia en cuanto a productos de ojos -apuntó la maquilladora- es el delineador en gel, una solución fácil, precisa y muy duradera para quienes no son súper maquilladoras a la hora de enmarcar el ojo.

El truco: tener un pincel ángulo para que la aplicación y esfumado queden perfectos.

Con respecto a las pestañas sigue el efecto Dolls, o sea casi pestañas postizas.

El must have serán las mascaras con mucho volumen en la definición, concluyó Celeste González, de Almashopping.

No hay comentarios. :