martes, 24 de marzo de 2015

LAN ya vende paquetes para la Copa América

LAN, línea aérea y tour operador oficial de Copa América de fútbol, puso a la venta programas turísticos exclusivos que incluyen pasajes, traslados, hotel y entradas para disfrutar de los partidos que se jugarán en las distintas sedes de Chile.

Para este importante evento deportivo, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio, LAN proyecta un flujo de alrededor de 30 mil pasajeros extranjeros viajando dentro del país trasandino, para seguir a sus selecciones.

Los paquetes que están a la venta corresponden a la primera fase del torneo, cuando la Argentina se medirá ante Jamaica, Uruguay y Paraguay, con precios a partir de $8749 saliendo de Mendoza, $9769 desde Córdoba y $11139 desde Buenos Aires.

"Como línea aérea oficial de la Copa América, tenemos el desafío de brindar la mejor experiencia de viaje, las mejores frecuencias y conexiones y una gran variedad de hoteles. El objetivo es que nuestros pasajeros puedan disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece Chile en cada una de sus regiones", apuntó Mariano Ansaldo, gerente de Canales de venta directa de LAN Argentina.

La compra de paquetes puede realizarse en las distintas oficinas de venta de LAN, así como a través del contact center 0810-6666-526.

No hay comentarios. :