lunes, 2 de marzo de 2015

Kingston desarrolló unas memorias USB especiales para los chicos que vuelven a clases

Kingston lanzó una colección de memorias USB DTSE8 en dos llamativos colores (azul y rojo) para el regreso a clases.

Estos dispositivos DTSE8 disponen de un botón especial para que los estudiantes puedan retraer o exponer el conector, y así proteger información, fotos, documentos, música o películas.

Pequeñas en tamaño pero grandes en capacidad, las USB DTSE8 poseen 8GB, son capaces de transportar hasta 107 minutos de vídeos, 2076 MP3 y 4000 fotos en 6MP. Así mismo, las Datatraveler SE8 vienen con un kit personalizado estudiantil: calendario, lista de tareas, tablas de conversiones y periódica, y una foto para el perfil de Facebook.

"Con las nuevas Datatraveler SE8, Kingston quiere ayudar a los alumnos a organizarse con personalidad. Por eso, ha diseñado unas memorias USB en azul y rojo, que les permitirán hacerlo con estilo y a la vez, participar en nuestro concurso Reto de Personalidad, para ganar más DataTraveler y otros atractivos premios", comentó Juan Marrero, gerente de Marketing de Kingston para Latinoamérica.

Como parte de las promociones de la vuelta al cole, durante 4 semanas, del 16 de febrero al 5 de marzo, todos los martes y jueves los fans de Kingston podrán participar en el reto personalidad y ganar uno de los Datatraveler SE8 edición especial con contenido exclusivo.

Ya están disponibles en Compumundo, Garbarino, Falabella, Musimundo y las principales tiendas retail del país, a un precio sugerido de venta de $129.

DataTraveler SE8 cuenta con el respaldo por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

No hay comentarios. :