jueves, 5 de marzo de 2015

IS Decisions eligió a MacroSeguridad para comercializar sus soluciones de seguridad digital

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, selló una alianza estratégica con IS Decisions para trabajar en conjunto, y así presentar soluciones de seguridad integradas con Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

Macroseguridad.org participará como sponsor en Segurinfo 2015 con los stands Nº 20 y 21, donde ofrece el portfolio de productos.

La empresa estará en la nueva edición del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información, el martes 10 de marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martín 1225, CABA.

Segurinfo reúne de manera anual a líderes y referentes en Seguridad Digital.

"Una vez más, estaremos presentando soluciones de Identidad Digital, TimeStamping Servers, Tokens USB, HSM. Y en esta oportunidad, asimismo, lanzaremos las soluciones integradas con Windows Server, de IS Decisions", anticipó Alfredo Rodríguez (foto), Channel Manager LatAm de Macroseguridad.org.

Y subrayó que "esta tecnología innovadora especialmente enfocada a la infraestructura que la mayoría de las empresas y organizaciones utilizan, como es Active Directory de Microsoft, permite robustecer la seguridad sin afectar el rendimiento o la experiencia del usuario".

"IS Decisions ha elegido trabajar con Macroseguridad.org, ya que ellos han demostrado compromiso y experiencia asistiendo a los clientes a asegurar sus infraestructuras de red. Un aspecto importante, a lo largo del tiempo en la estrategia comercial de IS Decisions, consiste en formar alianzas con partners específicos", expresó Chris Bunn, Marketing Manager de IS Decisions.

Más Información en https://eventos.usuaria.org.ar/web/Crono-Segurinfo-2015

No hay comentarios. :