martes, 24 de marzo de 2015

Indumentaria Hunter Fight Wear se afianza en sintonía con expansión de artes marciales mixtas

Las MMA o Artes Marciales Mixtas se consideran una disciplina o práctica deportiva que surge de la combinación de diferentes disciplinas como el boxeo, kickboxing, muaythai o boxeo tailandés, lucha libre y grecorromana y grappling -jiu-jitsu brasileño-.

A pesar de que las MMA modernas cuentan con una historia de unos 80 años de desarrollo, la popularidad de este deporte recibió un gran empuje a partir de dos hechos claves:

1. La emisión de torneos de MMA en la TV por cable y abierta de manera regular en los años 90 hasta la actualidad.

2. La reestructuración de dichos eventos, convirtiendo a las MMA en un deporte de combate controlado y muy organizado.

Estos dos hechos, consiguieron popularizar las MMA especialmente entre adolescentes y adultos jóvenes, llegando a superar en algunos países como los Estados Unidos a deportes considerados de masas, por ejemplo, el fútbol americano.

Durante la última década, las MMA experimentaron una fuerte expansión con un aumento en el número de practicantes en todos los niveles, así como de seguidores y espectadores, considerándose como el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

En sus distintos formatos televisivos, se transmiten para 150 países, en 22 idiomas diferentes, llegando a un público de 354 millones de personas en todo el mundo.

Su público, según los estudios de ratings y análisis de audiencias registradas, se sitúa entre la población masculina de 18 a 49 años principalmente. Mientras que los sitios web más populares dedicados, reciben más de un millón de visitas por mes.

Gracias a esta apuesta, Marcial Sports relanza la marca Hunter Fight Wear que se renueva y se establece en la Argentina con una propuesta diferente en diseño, y calidad para indumentaria destinada a deportes de contacto.

La colección 2015, llamada Keep Fighting, está compuesta por: rashguards, compression shorts, bermudas, remeras, kimonos y accesorios.

Cada prenda intenta expresar el esfuerzo que se dedica en cada entrenamiento. La confección cuenta con una calidad y texturas sublimes, utilizando tecnología innovadora al nivel de las marcas internacionales pero con precios nacionales.

Hunter Fight Wear distribuye sus productos en tiendas deportivas, especializadas y gimnasios de todo el país.

Más información en www.marcialsports.com y en Facebook www.facebook.com/marcialsports.


No hay comentarios. :