lunes, 2 de marzo de 2015

Gobierno porteño convoca a jóvenes profesionales para capacitar e incorporarlos al Estado

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires convoca al Programa Jóvenes Profesionales 2015.

Esta iniciativa, que impulsa el Ministerio de Modernización porteño, ofrece la posibilidad a jóvenes de 24 a 28 años de capacitarse y desarrollarse en la administración pública.

Por cuarta temporada consecutiva, apuesta a incentivar y promover la vocación por el servicio a la administración pública y busca lograr una continuidad en la profesionalización de la estructura administrativa de la ciudad.

En los últimos tres años, se incorporaron más de 80 jóvenes y se presentaron más de 60 proyectos innovadores. En 2014, el programa recibió el reconocimiento especial de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la categoría Innovación en la Gestión de Recursos Humanos.

 El ministro del área, Andrés Ibarra, explicó que esta propuesta se desarrolla bajo "la convicción de seguir profesionalizando la estructura administrativa, brindando posibilidades de desarrollo laboral a los jóvenes y sumando ideas innovadoras, basándonos siempre en el respeto, la responsabilidad y el servicio al ciudadano".

El Programa Jóvenes Profesionales se lleva adelante desde 2012 y está dirigido a jóvenes entre 24 y 28 años, graduados con promedio superior a 7 y que cuenten con vocación por la gestión pública, así como potencial de liderazgo, trabajo en equipo y creatividad.

No hay comentarios. :