jueves, 5 de marzo de 2015

Gastronomía: restaurantes de Palermo son los preferidos por las mujeres, según Restorando

En marzo, con motivo de las celebraciones por el mes de la Mujer, Restorando comparte las tendencias y preferencias gastronómicas femeninas para que sean bien agasajadas.

De acuerdo con un reciente análisis de este sitio de reservas de restaurantes en Buenos Aires, tanto en pareja, como en familia o con amigos, las preferencias en materia gastronómica posicionan a la cocina de autor en primer lugar, con más de 25%.

Y, si bien este tipo de gastronomía lidera la tabla, se encuentra seguido muy de cerca de opciones tales como parrilla, cocina autóctona, italiana e internacional, lo cual evidencia que las predilecciones de la mujer son muy amplias a la hora de seleccionar platos para el festejo.

En cuanto a los lugares más buscados, las opciones se reducen mucho más, ya que el listado de preferencias se encuentra liderado por el barrio de Palermo, con más de 40% , marcando un amplio diferencial respecto a otras zonas de la ciudad.

En cuanto a Latinoamérica, donde opera Restorando, Buenos Aires encabeza las reservas on line para el Día de la Mujer, con casi 50%.

Para el 8 de marzo, habrá promociones y descuentos exclusivos a través de restorando.com, para que ellas disfruten de la mejor gastronomía gourmet.

No hay comentarios. :