martes, 24 de marzo de 2015

Farmacity convoca a Chicas en Rollers

Ya está abierta la inscripción para la cuarta edición de Chicas en Rollers, la carrera de Farmacity que invita a las mujeres de todas las edades a disfrutar este domingo 29 de marzo, desde las 9, en un circuito exclusivo de Puerto Madero.

Para participar, hay que ingresar en www.chicasenrollers.com o bien acercarse al Club de Corredores, a fin de anotarse en las categorías de acuerdo con el diámetro de las ruedas de los rollers: +84 fitness y 82 fitness.

"Chicas en Rollers convoca a mujeres que quieran hacer deporte de una manera sana y divertida. Un año tras otro, superamos el número de chicas que se inscriben, y es algo que nos impulsa a volver a realizar la carrera", sostuvo Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.

Del 25 al 27 de marzo, las participantes podrán visitar Expo Roller, un espacio diseñado por Farmacity dentro de la sucursal de R. M. Ortiz 1861, en Recoleta.

Allí, estará disponibles el kit del corredor que incluye número, remera oficial y chip que medirá el tiempo por vuelta, tiempo total y posición en la competencia, junto a regalos sorpresa.

No hay comentarios. :