martes, 3 de marzo de 2015

Expoagro: Santander Río renueva apoyo al campo

Del 3 al 6 de marzo, Santander Río mostrará en Expoagro 2015 sus productos y servicios financieros, así como diferentes beneficios especialmente pensados para el campo.

El stand del banco estará este año en el lote 132, de la tercera avenida, entre las calles número 1 y 2, del establecimiento El Umbral, en el kilómetro 214 de la ruta nacional, autopista Buenos Aires–Rosario, en la localidad bonaerense de Ramallo.

La Tarjeta Santander Río Agro, una tarjeta de crédito diseñada para financiar la compra de insumos, bienes de capital y la contratación de servicios en comercios vinculados a la actividad agropecuaria, será una vez más, como en los últimos años, uno de los productos principales que llevará a Expoagro 2015.

El banco mantiene vigentes una importante gama de alianzas con las principales empresas proveedoras de insumos y fabricantes de maquinaría agrícola, que le permite ofrecer a sus clientes tasa 0% por plazos que van desde los 90 hasta los 180 días, según el convenio.

Vencido este plazo, el empresario puede optar por pagar el importe de capital de su compra sin incurrir en ningún cargo de intereses o seguir financiándose con la tasa vigente del plástico.

Durante el año pasado, el volumen operado con la tarjeta Santander Río Agro registró un crecimiento de 74%. En el marco de la oferta crediticia, Santander Río promocionará la línea inversión productiva (Comunicación A5681 del BCRA) para la ampliación de capacidad productiva en los siguientes destinos: proyectos de inversión, compra de hacienda de cría, bienes de capital, y leasing de maquinaria agrícola.

Ofrece tasa fija en pesos de 19% anual, hasta 4 años de plazo, que se combinan con una importante cantidad de acuerdos con las principales fábricas de maquinaria, para facilitarle al cliente la vía de entrada al banco. Los clientes Agro de Santander Río participaron con 25% del monto del total de las operaciones liquidadas durante 2014, en la línea Inversión Productiva (Comunicaciones A5516 y 5600 BCRA).

"Para Expoagro, y en 2015, nuestro objetivo es mantener una oferta atractiva e innovadora de productos y servicios específicos que nos permita acompañar el crecimiento del negocio agropecuario en el país", comentó Pablo Bullrich, gerente de Agronegocios.

No hay comentarios. :