viernes, 6 de marzo de 2015

En el marco de inversiones por u$s60M, McDonald's inauguró local con Playland en San Martín (Bs. As.)

Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald's -que opera la marca en la Argentina-, continúa con el plan de expansión.

En ese sentido, acaba de inaugurar un local en la localidad bonaerense de San Martín, en avenida Libertador Gral. San Martin 421.

La tienda cuenta con una superficie total 552m2 y 202 asientos, distribuidos en una planta baja donde los comensales pueden situarse en el lobby general y disfrutar de la cocina, el McCafe y el tradicional centro de postres.

Además, para los más pequeños, dispone de un espacio de juegos Playland con asientos para que los padres puedan acompañarlos, mientras disfrutan de los exquisitos menúes que ofrece McDonald's.

Esta apertura ha generado alrededor de 100 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17 mil empleados que ya trabajan para McDonald’s en el país.

En los últimos cuatro años, McDonald's invirtió más de u$s60 millones en la inauguración de más de 30 sucursales, lo cual generó 3000 nuevos empleos, cubiertos por jóvenes que encuentran en la empresa su primer empleo formal, y oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

La empresa supera los 220 locales en en 11 provincias argentinas (Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán).

No hay comentarios. :