viernes, 20 de marzo de 2015

Emprendimientos TIC, acelerados por Wayra, están disponibles en Aplicateca Telefónica para Pymes

Startups aceleradas por Wayra forman parte de la tienda de aplicaciones de Telefónica, y así ofrecen soluciones a 730 mil Pymes argentina.

Entre ellas, figuran en la Aplicateca las empresas Social Tools, Joincube, WebCentrix y MobApp Creator, aceleradas por Wayra Argentina.

El segmento Pyme, uno de los más dinámicos de la economía argentina, factura 50 % de la ventas en el mercado, aporta casi 70 % del empleo y genera más de 30 % del valor agregado.

Social Tools proporciona una suite de aplicaciones de Marketing Social, que permite a las firmas crear sus propios concursos y promociones en redes sociales de forma muy sencilla y rápida, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos.

Con Social Tools, una marca puede armar en minutos en su fanpage de Facebook o cuenta de Twitter más de 20 modalidades de actividades como sorteos, concursos de imágenes, encuestas, votaciones y catálogos de productos, entre otros.

Con el impulso de la fuerza de ventas de Telefónica, más de 5000 compañías nacionales ya utilizan Social Tools en su estrategia de Social Media.

Joincube permite que el equipo de trabajo colabore utilizando su propia red social, organice grupos, envíe mensajes privados, asigne tareas y comparta documentos, imágenes y vídeos. Aplica el revolucionario concepto de gamification para mejorar la productividad en base a recompensas virtuales sobre actividades y resultados positivos para la empresa.

Joincube cuenta con más de 3 mil clientes en 43 países, con un enfoque especial en Latinoamérica.

WebCentrix brinda una herramienta Helpdesk para mejorar la calidad de atención y soporte al cliente en internet. Provee soporte profesional a los visitantes del sitio por email, chat on line o formularios web, como así también permite escuchar y responder de manera eficiente todos los comentarios, consultas o reclamos que realizan los clientes en las redes sociales.

WebCentrix tiene registradas 1700 cuentas activas en su versión Free y 150 de pequeñas y medianas empresas como clientes pagos. La plataforma posee usuarios en la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, México, Colombia, Perú, y España. Durante 2014, registró un crecimiento sostenido de facturación mes a mes de 20%.

MobApp Creator permite desarrollar una aplicación propia para smartphones con sistemas iOS y Android, económica y sin necesidad de programar. El sistema facilita la administración de las aplicaciones, contenidos, look and feel, fuentes e imágenes.

MobApp Creator dispone de 35000 plataformas creadas y un total de 14 millones de visualizaciones. La compañía está presente en México, la Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, España, Italia, Singapur y Emiratos Árabes.

No hay comentarios. :