jueves, 26 de marzo de 2015

Distinguen a la empresaria turística argentina Agustina Lagos Mármol, en Europa

La argentina Agustina Lagos Mármol (foto), fundadora y directora ejecutiva de la operadora turística italiana Dolomite Mountains, recibió el Luxury Industry Travel Award 2015 en la categoría Best Content Provider of a Destination Management Company, que cada año otorga Traveller Made, la principal organización internacional de operadores de viajes de lujo.

La distinción fue entregada durante el Luxury Travel Connection Forum, en el Fairmont Le Montreux Palace, Suiza, y la ganadora compitió con los propietarios o directivos de Mai 10, Wilderness Australia, IC Bellagio, Journey Mexico y OnlyOne Morocco.

Lagos Marmol nació en Buenos Aires en 1970. Estudió fotografía y diseño de moda en California. Posteriormente, se trasladó a Toronto, Canadá, donde se incorporó al equipo de la agencia de viajes Butterfield & Robinson.

En 1994, conoció las montañas Dolomitas, Italia, donde se instaló para especializarse en las oportunidades de desarrollo turístico de esa región.

Cuando en 2009 las montañas Dolomitas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, creó Dolomite Mountains, una agencia de turismo dedicada a crear y ofrecer experiencias únicas de turismo aventura y gourmet de alto nivel.

No hay comentarios. :