miércoles, 4 de marzo de 2015

Buy a Lady a Drink: Stella Artois dona agua potable

Stella Artois, en alianza con Water.org y sus cofundadores, Matt Damon y Gary White, lanzó la campaña de concientización sobre la problemática del agua potable: Buy a Lady a Drink.

El objetivo de esta iniciativa es que mujeres de Etiopía, Honduras e India (tres de los países que más sufren esta problemática) dejen de trasladarse diariamente a pie para obtener agua potable.

Buy a Lady a Drink se desarrolla en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Bélgica y la Argentina y se centra en la venta de las ediciones limitadas de 3 copas exclusivas de Stella Artois, que tendrán un grabado único, inspirado en objetos artesanales y tradicionales de las naciones que este proyecto apoya: saris de India, vasijas de Etiopía y cerámicas de Honduras.

Por cada copa vendida, Stella Artois proveerá a una mujer de estos países de agua potable, durante 5 años.

En la Argentina, la activación se realiza en Alcorta Shopping, con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 marzo. El centro comercial estará ambientado con imágenes y objetos que comunican la causa, y en el segundo piso habrá un stand donde se podrán comprar estas 3 copas exclusivas.

Cada copa cuesta $80 y se puede adquirir también en www.BuyaLadyaDrink.com.ar.

 
Se puede reproducir en esta misma página una de las promos de esta acción, protagonizada por el actor Matt Damon.

No hay comentarios. :