miércoles, 18 de marzo de 2015

Apps gratis: Santander Universidades contribuye a capacitar alumnos con nuevas tecnologías

Los universitarios de mil cien casas de altos estudios y centros de investigación ya pueden descargar de manera gratuita las aplicaciones Formación Santander y Santander Emprende, lanzadas por Santander Universidades, de Banco Santander (propietario en la Argentina de Santander Río).

Ambas apps se encuentran disponibles en Apple Store (Formación y Emprende) y en Google Play (Formación y Emprende).

Estas herramientas se suman a la plataforma de Santander Universidades para becas, presentada en diciembre 2014.

Formación Santander ofrece a los jóvenes la posibilidad de aprender en cualquier lugar y en cualquier momento, de mano de los mejores expertos en diversas áreas de conocimiento: Tecnología, Negocio, Marketing, Cocina, Fotografía, etcétera.

Entre otras funciones, disponen del listado de cursos por categorías, la inscripción en cursos de formación en vídeo, la visualización de contenidos formativos en streaming y posibilidad de descarga en modo sin conexión, o bien compartir lo que aprendes con amigos en redes sociales.

A su vez, Santander Emprende es un simulador empresarial que permite a los estudiantes gestionar y poner en marcha una pequeña empresa dedicada a la realización de páginas web donde el usuario oficia de gestor.

De esta forma, podrán practicar sus habilidades en procesos como la toma de decisiones, la planificación, la gestión del tiempo, las estrategias de Marketing, RRHH, Compras o Finanzas, etcétera. Es posible elegir idioma y moneda, y se enfrentará a diferentes casos prácticos y dificultades para poner a prueba su capacidad gestora.

Ambos proyectos forman parte de la nueva estrategia digital de Santander Universidades, con el objetivo de adaptar su oferta y sus programas formativos a las nuevas tecnologías, así como a los cambios constantes en la manera en que los jóvenes acceden a la información.

Santander Universidades desarrolla más de 4000 proyectos universitarios al año, con casi 1.200 universidades y centros de investigación del mundo.

No hay comentarios. :