lunes, 19 de enero de 2015

Wayra convoca a emprendedores TIC y promete aporte de u$s50 mil, capacitación e impulso

Hasta el 15 de febrero, Wayra y Telefónica convocan emprendimientos tecnológicos para identificar e invertir en nuevos modelos de negocios digitales.

Las startups seleccionadas se sumarán al portfolio de 38 empresas que ya recibieron el impulsado de Wayra Argentina.

Los interesados deben presentar sus proyectos haciendo clic aquí.

Tras casi cuatro años de presencia en el mercado, Wayra se consolidó como una de las principales aceleradoras de negocios, contribuyendo a nutrir el ecosistema con propuestas tecnológicas que apuntan a resolver distintas gestiones de la vida cotidiana a partir de una mirada innovadora y disruptiva.

En esta oportunidad, la búsqueda está orientada a emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento basados en plataformas web, aplicaciones móviles, servicios SaaS, M2M y domótica, en un estadio de prototipo o superior, con proyección de expansión global.

Las propuestas que resulten elegidas al término de la convocatoria recibirán un aporte financiero de u$s50 mil, más una cifra similar en servicios de aceleración, que incluyen un espacio de coworking, sesiones de mentoring, coaching y asesoría legal, entre otros.

Además, cuentan con una red integrada de academias Wayra en 14 ciudades de Europa y Latinoamérica.

El proceso de aceleración se prolongará entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra, un área de 500m2 en el barrio de Palermo, donde los emprendedores comparten sus conocimientos y experiencias, y potencian sus capacidades creativas.

No hay comentarios. :