lunes, 26 de enero de 2015

Sostenibilidad: embotelladora Coca-Cola FEMSA fue reconocida como impulsora de la industria

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola a escala global, recibió el reconocimiento Industry Mover (Impulsor de la Industria) como parte del Anuario de Sostenibilidad 2015 de RobecoSAM.

En septiembre 2014, Coca-Cola FEMSA fue incluido por segundo año consecutivo como miembro del Índice de Mercados Emergentes del Dow Jones Sustainability Index.

Como una de las compañías con mayor puntaje en la industria de bebidas, se le otorgó la membresía en el Anuario de Sostenibilidad 2015 de RobecoSAM, prestigiada publicación en sostenibilidad corporativa a nivel internacional.

Cada año desde 2004, el Anuario de Sostenibilidad nomina a las empresas más sostenibles.

Por el excelente desempeño en la materia, a Coca-Cola FEMSA se la premió como Industry Mover 2015.

Este galardón se destaca dado que es la primera vez que una firma mexicana participa en el Anuario de Sostenibilidad, y que un corporativo de México obtiene la recompensa de Sostenibilidad Industry Mover de RobecoSAM.

"Estamos honrados de recibir un reconocimiento tan importante por nuestros continuos esfuerzos para generar valor social, ambiental y económico de manera simultánea en las comunidades donde operamos. Como miembros del Índice de Mercados Emergentes del Dow Jones Sustainability Index, y con nuestra participación en el Índice de Responsabilidad Social y Sustentabilidad Corporativa de la Bolsa Mexicana de Valores, esta distinción demuestra nuestro compromiso por liderar un negocio sostenible. Así, nos vemos retados a continuar mejorando nuestro desempeño para generar valor positivo a lo largo de toda nuestra cadena de valor", sostuvo John Santa Maria Otazua, director general de Coca-Cola FEMSA.

No hay comentarios. :