miércoles, 17 de diciembre de 2014

Navidad: vuelve la Noche de los shoppings

Como es tradicional en vísperas de Navidad, los centros comerciales de APSA presentan NocheShopping con grandes activaciones y descuentos sorpresa de hasta 50% para aprovechar en el momento.

Para los pescadores de ahorros, el lunes 22 de diciembre vuelve Matinee Shopping, cuando se podrán bajar cupones de las respectivas fanpages de los malls en Facebook, y canjearlos durante el martes 23, hasta las 18.

Patio Bullrich, Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto (foto), Alto Avellaneda y Soleil Premium Outlet extenderán el martes 23 el horario de cierre y permanecerán abiertos durante la trasnoche, bajo la premisa de que nadie se quede sin comprar los regalos.

"Estamos muy contentos de volver a presentar una nueva edición de NocheShopping, iniciativa que realizamos desde hace 20 años con mucho éxito y continuamos organizándola, porque sabemos que es una muy buena opción para sentir la emoción de las fiestas y disfrutar de todas las actividades e importantes descuentos que ofrece cada centro comercial", resumieron Diego del Rio y Juliana Monsalvo, gerentes de Marketing de APSA Centros Comerciales.

No hay comentarios. :