lunes, 15 de diciembre de 2014

Napster, en alianza con Speedy y Movistar, supera 32 millones de canciones vía streaming

Napster, el servicio de música vía streaming que ofrecen Speedy y Movistar, invierte en contenidos y supera 32 millones de canciones, con una amplia variedad de géneros y artistas con la mejor calidad de sonido.

La aplicación brinda streaming ilimitado de temas (sin publicidad) con acceso a través de múltiples dispositivos -móviles, tablets y PC-; y también permite escuchar música de manera on y off line, acceder a playlists y radios destacadas y a los últimos lanzamientos discográficos.

Entre las novedades, se destaca la incorporación de las nuevas canciones de Tan Biónica, que estuvieron en exclusiva -para los usuarios de Napster- una semana antes del estreno oficial.

Por otra parte, en el marco de un acuerdo con Burger King, durante diciembre y enero, hasta agotar stock, quienes agranden cualquiera de los combos del menú que ofrece la cadena de fast food, recibirán un código para ser canjeado y así probar el servicio por 30 días en forma gratuita.

Napster invita a compartir la música a través de las redes sociales y disponer de la melodía que mejor se adapte al estado de ánimo del usuario, gracias a un buscador.

El servicio tiene un costo de $39,90 final por mes, sin impuestos adicionales, y se puede pagar con la factura de Telefónica o Movistar.

Los clientes de la banda ancha y de comunicaciones móviles de Telefónica que se suscriban, pueden disfrutarlo gratis durante 30 días.

No hay comentarios. :