viernes, 19 de diciembre de 2014

Lencería: Peter Pan propone continuar las tradiciones para atraer amor y felicidad en las fiestas

Según la tradición española, recibir la Navidad con una bombacha de tono rosado resulta fundamental para atraer el amor, dinero y felicidad.

Por eso, Peter Pan propone Carmen Sexy, su colección más romántica y sensual para empezar las fiestas con los mejores deseos.

Esta línea está compuesta por dos modelos de corpiños: push-up de tazas preformadas y push-up taza soft con realce interno. En cuanto a los estilos de bombacha, Carmen Sexy cuenta con opciones para todas: cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, vedetina, culote y el novedoso culote-less de tiro corto, confeccionado en puntilla y tul con lycra.

Para hacerla aún más sexy, la colección se completa con un baby doll con puntillas y tul.

Para Año Nuevo, el rojo se vuelve protagonista: cuenta la historia que empezar el año con una bombacha de este tono atrae la pasión, generosidad y el amor divino.

Con sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, Amor juega con las transparencias y la sensualidad. La colección está conformada por tres modelos de soutien: push-up clásico, push-up taza soft con realces y corpiño con aro. Confeccionados en puntilla y tule con lycra, vienen con tasas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.

En cuanto a su propuesta de bombachas, Amor ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culote. Realizadas con puntilla, tul y lycra, las bombachas también presentan románticos detalles de moñitos de raso.

La colección se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll.

No hay comentarios. :