viernes, 19 de diciembre de 2014

Con 4G, Personal acelera velocidad de banda ancha

Los clientes de Personal ya pueden empezar a experimentar la velocidad de la banda ancha móvil 4G.

Quienes pertenecen a Personal Black están en condiciones de acceder al servicio sin cargo hasta el 1 de marzo.

Esta tecnología mejorará la calidad del 3G con nuevas frecuencias y un plan acelerado de inversiones in sitios, tecnologías radio de última generación y conexiones in fibra.

Los primeros sitios de la red LTE 4G de Personal operan en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Está previsto ampliar sustancialmente la cobertura actual en el primer trimestre de 2015. En 18 meses tendrán cobertura las capitales y principales ciudades de la Argentina.

El Grupo Telecom invertirá $13000 millones en la ampliación de los servicios 3G y en el despliegue de la 4G más potente del país en los próximos tres años, que se suman al pago de u$s410,7 millones por los espectros 3G y 4G hasta ahora adjudicados.

En el último lustro, el holding realizó inversiones superiores a los $20000 millones.

"El salto cualitativo en los servicios móviles que hoy protagoniza el Grupo Telecom se traduce en beneficios concretos para los clientes: extensión de redes actuales y creación de nuevas, mayor cobertura, más trabajo genuino propio y de terceros, provisión de insumos de las Pymes argentinas, y, principalmente, un compromiso de crecimiento a largo plazo en el país. Hoy, como hace 25 años, seguimos apostando a la Argentina y a su gente, para reducir la brecha digital y aportar al desarrollo económico, social y cultural", aseguró Oscar Ciccheti, CEO del Grupo Telecom.

No hay comentarios. :