miércoles, 26 de noviembre de 2014

Todo al Horno: McCain y Sibarita recompensan a sus consumidores con 120 microondas BGH

McCain, líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, y Sibarita, la marca de pizzas congeladas, lanzaron una promoción para toda la línea de papas y pizzas, en alianza con BGH Argentina.

Los consumidores que adquieran uno o más productos McCain o Sibarita entre el 10 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015 podrán participar de Todo al Horno.

Participar es muy fácil: deben ingresar los cuatro dígitos de la hora del producto adquirido y los cuatro últimos números del ticket de compra en www.todoalhorno.com.ar, y luego contestar una trivia de cinco preguntas en el menor tiempo dentro de 120 segundos.

Los premios: 60 hornos microondas BGH de 20 litros y 60 hornos eléctricos BGH modelo BHE25M13.

Entre los productos del portafolio de McCain forma parte de esta acción figuran Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes.

Y los de Sibarita, Mozzarella, Mozzarella y Jamón, Jamón y Morrón, Fugazzeta, Cuatro Quesos, Vegetales Light, Mozzarella Media Masa, Mozzarella y Jamón Media Masa, Fugazzeta Media Masa, Mozzarella Pizzeta x 1, Mozzarella Pizzeta x 3 y Mozzarella Microondas Pizzeta.

No hay comentarios. :