martes, 25 de noviembre de 2014

Se corre la 8ª edición de Energizer Night Race

Energizer Night Race se realizará, por octavo año consecutivo, el sábado 6 de diciembre desde las 21, en la pista del Hipódromo de San Isidro.

La carrera –declarada de interés municipal por la intendencia bonaerense de San Isidro- será replicada en varios países del mundo.

Y, al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo: donar 14 millones de horas de luz a miles de familias sin acceso a electricidad, a través de la entrega de linternas solares.

Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, se invita a los runners a vivir una experiencia única, aportando una cuota solidaria al encuentro.

Con la potencia de las linternas Head Lights que los corredores portarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de San Isidro, convirtiéndola en una vorágine de movimiento y luz.

Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros en tres tipos de suelo: asfalto, pasto y arena, con la modalidad cross country buscando superar sus propios límites.

Con un arancel de $250 por persona, los interesados podrán preinscribirse a través de www.energizernightrace.com y abonar a través de pagos on line, o personalmente en el Club de Corredores.

No hay comentarios. :