martes, 25 de noviembre de 2014

El Informatorio sortea los libros La inteligencia optimista y ¡Vive! Lo que realmente importa

El Informatorio, que transita la octava temporada en la web, sorteará 2 kits de libros inspiradores, gentileza del prestigioso sello V&R Editoras.

Cada set incluye sendos ejemplares de La inteligencia optimista, de la psicóloga argentina Viviana Blas; y ¡Vive! Lo que realmente importa, del experto brasileño Anderson Cavalcante (el autor es best seller en su país, donde ha vendido más de 900.000 ejemplares de sus obras).

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o formar parte de la comunidad de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en CABA), y tuitear "Quiero libros del #concursoVReditoras, @elinformatorio", y/o comentar debajo de este post en Facebook: "Quiero libros de VR Editoras".

A fin de recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el certamen tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter, quienes se llevarán, cada uno, el par de volúmenes mencionados.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!

Y quienes participen deben dar "me gusta" a la fanpage de V&R Editoras y/o seguir a @VREditoras.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso libros".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el viernes 28 de noviembre a las 24 (cero del sábado 29).

Los ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a V&R Editoras (¡gracias, Georgina Dritsos!), por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con lecturas de calidad.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.

No hay comentarios. :