martes, 25 de noviembre de 2014

Cristofani: "Santander Río invertirá $11.037 millones"

"Santander Río invertirá $11.037 millones hasta 2016", anunció el presidente del banco, Enrique Cristofani (foto), quien aseguró que una parte de esos recursos "estarán destinados a dos edificios corporativos".

El resto de la inversión corresponderá a tecnología ($3.461 millones), modernización de sucursales ($3.823 millones) y apertura de oficinas ($2.175 millones).

El titular de Santander Río agregó que "en materia laboral, esperamos sumar 1.000 colaboradores a los más de 7.000 empleados que tenemos".

Cristofani subrayó que "la Argentina está ante la mejor oportunidad de crecimiento y desarrollo de su historia. En Santander Río, creemos en el país y validamos esta visión con inversiones concretas que nos van a permitir crecer, así como consolidarnos como el primer banco privado de la Argentina en los próximos años".

Asimismo, en vísperas de las presidenciales de 2015, remarcó la necesidad de que la Argentina logre consensos básicos y que "empiece a delinear políticas de Estado que trasciendan a los gobiernos".

En otro orden, señaló que "los resultados que hemos obtenido en nuestro plan de apertura de sucursales de inclusión financiera, que se inició en 2012, nos ponen realmente orgullosos. Ya tenemos cuatro sucursales abiertas en zonas de baja bancarización y esperamos abrir al menos dos oficinas más el año próximo".

Finalmente, apuntó que Santander Río fue elegido por tercer año consecutivo (2012, 2013 y 2014) como la mejor empresa para trabajar en la Argentina, según el ránking Great Place to Work.

El directivo mencionó que "desde hace 8 años estamos entre las cinco mejores compañías, lo que consideramos como un reconocimiento al compromiso de nuestra gente, las prácticas innovadoras y nuestra pasión por hacer".

No hay comentarios. :