martes, 18 de noviembre de 2014

Avon protege el cabello y la piel durante el verano

Avon brinda productos de amplia protección que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cabello, al resguardarlos contra los daños UVA y UVB, la playa y el cloro de la piscina.

El principal daño que sufren la piel y el pelo durante el verano es la deshidratación, debido al aumento de la exposición solar, playas, piletas y mar.

Por lo tanto, resulta muy importante tomar medidas para prevenirla y minimizar el daño, mediante el uso de cremas y tratamientos, además de beber de dos o tres litros de agua por día y tomando medidas adecuadas de protección UV.

Para el cabello, se recomiendan los artículos reparadores e hidratantes. La línea Advance Techniques Restauración Intensiva posee los componentes necesarios para recuperar el pelo de la sequedad y la deshidratación.

El Advance Techniques Tratamiento Reparador Tridimensional ($79,99) se sugiere para cabellos secos o dañados, un exclusivo tratamiento sin enjuague para aplicar después del lavado. Repara los 3 tipos de daño: mecánico del cepillado, térmico del secador y la planchita, y químico de la coloración. La tecnología 360 reparadora suaviza la superficie, fortalece la corteza y repara las puntas.

Tips de uso: aplicar después del lavado, masajeando las puntas y peinar.

Para la piel, hay que salir siempre con protector solar.

La línea Avon Sun + ofrece protección UVA y UVB y contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Hidratante, de fórmula liviana, no grasa y resistente al agua, puede ser empleada tanto en la ciudad como en la playa.

Aconsejable para toda la familia y se compone de lociones con FPS de 15, 30 y 50 para niños, lociones autobronceantes, spray bronceador y gel hidratante refrescante postsolar. Avon Sun + Protect & Glow es una loción protectora solar factor 30 con Beta Caroteno.

Resalta el bronceado natural, cuida de los rayos UVA y UVB, al prevenir el envejecimiento prematuro de la piel e hidrata la piel combatiendo la resequedad ($99,99).

Para maximizar la absorción de los componentes de la línea, se recomienda realizar una limpieza del rostro por la mañana y por la noche. De esta manera, se consigue una mayor optimización de los resultados del producto.

No hay comentarios. :