martes, 18 de noviembre de 2014

Alumnos de La Plata ganaron el concurso Estímulo-Premio Telefónica al Periodismo Universitario

Bárbara Mariel Dibene, Álvaro Vildoza e Inka von Linden, de la Universidad Nacional de La Plata, ganaron el concurso Estímulo–Premio Telefónica de Periodismo Universitario, con el proyecto Impresión 3D: oportunidades y desafíos para la salud pública, en la categoría Periodismo Digital.

Mientras que María Delfina Torres Cabreros, Gino Viglianco y María Eugenia Deseff, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), también fueron reconocidos por el trabajo Equipo Argentino de Antropología Forense: reencuentros imposibles.

El evento de premiación se desarrolló en la Sala de Directorio del edificio de Telefónica, avenida Ingeniero Huergo 723, CABA.

Los vencedores se hicieron acreedores de una pasantía internacional, por tres semanas, en el multimedio El Comercio de Perú. Asimismo, los integrantes de ambas propuestas recibieron como recompensa tablets de última generación.

El jurado estuvo integrado por destacados referentes del ámbito periodístico y académico, como Leo González Pérez (periodista especializado en Tecnología de Clarín); Guillermo Tomoyose (periodista de tecnología de lanacion.com); Rodrigo Lloret (fundador y responsable del Posgrado en Periodismo de Investigación de Editorial Perfil y Universidad del Salvador); Cecilia Mosto (directora posgrado UCA); y Alejandro Lastra, director de Comunicación de Telefónica.

Foto (de izquierda a derecha): Alejandro Lastra, Cecilia Mosto, Guillermo Tomosoye, Inka von Linden, Bárbara Mariel Dibene, Álvaro Vildoza y Rodrigo Lloret, en la premiación del equipo ganador del Concurso Estímulo.

No hay comentarios. :