jueves, 30 de octubre de 2014

Unilever se ubicó 3ª en ránking de empresas de LinkedIn (única en el top 5 que dominan las tecno)

Unilever, compañía líder en consumo masivo, se ubicó, como el año pasado, en el top 3 del ránking de las 100 mejores empresas del mundo para trabajar, según LinkedIn.

De acuerdo con el estudio de la red social de profesionales y negocios, el sector de tecnología suele ser el más codiciado, destacando a Unilever como la única de otra categoría dentro entre las cinco primeras.

Detrás de Google y Apple, la dueña de grandes marcas como Knorr, Axe, Rexona, Dove y Hellman's superó así a Microsoft y Facebook.

Para realizar el listado, LinkedIn analizó las tendencias de más de 175 millones de personas incluidas en dicha red social. Las variables abarcan cuántos usuarios consultan perfiles de empleados de las empresas, el número de seguidores que tienen sus respectivos perfiles corporativos y la cantidad de veces que se solicitan sus ofertas laborales.

También se estudiaron otros aspectos, por ejemplo, el conocimiento que los usuarios tienen de cada compañía.

Unilever de Argentina mantuvo nuevamente el primer lugar como Mejor Empleador, que publica anualmente la revista Apertura, en la categoría correspondiente a firmas con más de mil empleados.

No hay comentarios. :