lunes, 20 de octubre de 2014

Todo Sobre Mí se renueva con la colección de lencería y corsetería primavera-verano, Sensations

La marca Todo Sobre Mí presenta Sensations, la colección 2014/2015 de lencería y corsetería que se caracteriza por femineidad, romanticismo, comodidad y elegancia.

Las diseñadoras de la etiqueta se lucen con una propuesta fruto de disfrutar del hacer, escuchar a sus fanáticas y ampliar las líneas de producto.

Diversión, ingenio, pasión, alegría y espontaneidad reflejan algunos de los muchos momentos de creatividad que Camila Coria y su equipo utilizaron como disparador para desarrollar cada pieza.

Sensations es una línea para mujeres plenas, compuesta por distintas combinaciones de textura en tonos clásicos y frescos como el impecable negro, blanco, hueso, marfil y nude, recorriendo también una paleta de cálidos en la gama de los corales, rosas y fucsias.

Los hits de la temporada son los tonos aguamarina, bright green, violeta y azul, junto con los prints de flores que una temporada tras otra sorprenden con frescura, alegría y romanticismo.

Además de prendas de homewear, Sensations incorpora corsetería y lencería en formato triángulo, push up, taza soft, corselettes, corsetas, ligueros, bombachas cola-less, pijamas, camisones y las increíbles batas de satén de seda natural.

Los artículos Todo Sobre Mí se encuentran a la venta a través de www.todo-sobremi.com.ar y en los mejores retail stores de la Argentina.

No hay comentarios. :