viernes, 31 de octubre de 2014

Solidaridad: McDía Feliz recaudará fondos para la Casa Ronald McDonald el 14 de noviembre

El McDía Feliz 2014 ya tiene fecha confirmada: será el viernes 14 de noviembre.

Esta jornada estará dedicada, una vez más, a donar 100% de las ventas del Big Mac, más la colaboración de Manitos Solidarias a $5, a la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Esta entidad se dedica, desde hace 21 años, a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

Como todos los años, diferentes personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald's colaborarán en los restaurante de la cadena, con el objetivo de que este McDía sea una verdadera celebración solidaria. 

La comunidad está invitada a acercarse a comprar BigMac y, de esta manera, ayudar a los chicos que más lo necesitan.

Durante 2013, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, se alcanzó una recaudación récord de $6.673.437, que fueron a completo beneficio de la Casa Ronald.

Este año los fondos se destinarán a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los 8 programas de la institución (3 casas de Ronald McDonald, una sala de padres de terapia intensiva, dos salas familiares Ronald McDonald, una unidad pediátrica móvil y otra de hábitos saludables).

En la edición anterior, además, el McDía Feliz fue declarado de interés municipal en más de 20 intendencias de Buenos Aires y el interior del país.

No hay comentarios. :