lunes, 27 de octubre de 2014

Salud & Belleza: médica Irene Bermejo traduce su expertise en línea de productos de Dermocosmética

Con una destacada trayectoria en el servicio respectivo del Hospital Durand, la médica dermatóloga Irene Bermejo (MN 60438) lanza una exclusiva línea de Dermocosmética, con fórmulas únicas, resultado de años de investigación y trabajo.

Se trata de un catálogo de productos que cuida y acompaña a los pacientes desde el paso por el consultorio -donde la mencionada especialista trabaja con un equipo trasdisciplinario de colegas, nutricionistas, cosmiatras, terapistas y kinesiólogos-, hasta el cuidado en el hogar.

Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), continúa de esta manera con la misión de responder a las necesidades de cuidar y embellecer la piel a diario.

Los artículos de la Dra. Bermejo se dividen en 3 categorías:
. Cosmetic: formulada especialmente para que la profesional pueda vender a sus pacientes un producto de altísima calidad
. Premium: cumple con los más altos estándares de calidad y formulación. Más activos y más concentración. Para la venta en consultorios médicos y clínicas
. Gabinete: pensada para los profesionales de la estética. Exclusivamente para trabajar con sus pacientes. Elaboradas y diseñadas con excelencia y los mejores activos del mercado.

Más información en www.irenebermejoprofesional.com.

No hay comentarios. :