jueves, 23 de octubre de 2014

Rexona Antibacterial se anticipa al verano y elimina las causas del mal olor de la transpiración

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, lanza un antitranspirante antibacterial que elimina 99,9% de las bacterias que habitan en las axilas y causan el mal olor.

Las personas transpiran desde que nacen, y así se cumple la importante función de regular la temperatura corporal mediante la eliminación de agua. Lo que se conoce comúnmente como sudor.

Por supuesto, se transpira más durante los días calurosos, ante algunos cambios hormonales o cuando se practica una actividad física.

En la piel, habitan millones de bacterias, que crecen y se reproducen alimentándose de los nutrientes del sudor. El sudor en sí es una sustancia inodora que adquiere olor cuando entra en contacto con estas bacterias.

El olor asociado con la transpiración aparece como consecuencia de las bacterias, y no está relacionado con la composición o la cantidad de sudor que se elimina, la cual varía de una persona a otra. Para evitar la presencia de mal olor, hay que eliminar las bacterias.

El nuevo Rexona Antibacterial proporciona 10 veces más protección contra las bacterias que provocan el mal olor. Contiene el activo antitranspirante y el sistema de fragancia con la exclusiva fórmula MotionSense, tecnología de fragancia encapsulada que se activa por el movimiento del cuerpo, manteniendo la piel limpia y fresca todo el día.

Viene en presentaciones para hombre y mujer y está disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de la Argentina.

No hay comentarios. :