jueves, 30 de octubre de 2014

Moda: Fotter y la comunidad Renová tu vestidor anticipan Cyber Monday y dan consejos prácticos

Del Cyber Monday, el día de compras on line más importante del año y con grandes descuentos, participan las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE).

La cita para acceder a ofertas increíbles en tiendas digitales será el lunes 10 y el martes 11 de noviembre.

Para aprovechar mejor estas jornadas de shopping, es recomendable tener en cuenta los siguientes datos elaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña.

"Los descuentos varían según la marca, pero llegarán hasta 60%. Al tener tanta oferta en un sólo sitio, es muy útil apelar a los filtros de talle, color, estilo, etcétera, para refinar la búsqueda y encontrar lo que se quiere (o lo que no se sabía que se deseaba). Además, resulta conveniente utilizar el menú para ver el producto por categoría, las novedades y las tendencias. En el caso de estar en busca de zapatos, hacer uso de la sugerencia de calce y horma (referencia de medidas)", explicó Javier Vidaguren, CEO, uno de los tres socios y fundador de Fotter, el primer e-commerce multimarca especializado en calzado, ropa y accesorios del país.

"Hay que tener en cuenta las promociones de envío, cambios y devoluciones (Fotter ofrece envío y cambio gratis hasta 90 días) y medios de pagos. También, hacer uso de la atención al cliente por teléfono, chat y mail por cualquier duda pre o poscompra. Respecto al mejor horario para comprar, conviene al inicio de la acción y bien temprano por la mañana", comentó el mismo emprendedor.

En el caso puntual de Fotter, Vidaguren adelantó que dispondrán de "muchísima oferta, por lo cual es importante no sólo entrar por marca sino también por categorías (plataformas, sandalias, balerinas, etcétera) para poder ver todos los productos".

De esta manera, se pueden conocer etiquetas nuevas con descuentos muy atractivos.

Las colecciones primavera/verano gozarán de ahorros únicos para aprovechar antes de Navidad, y las de temporadas anteriores van a tener descuentos muy fuertes de última oportunidad.

Por su parte, la creadora de Renová tu vestidor, Cecilia Membrado, sugirió que, si se va a comprar moda, hay que estar atento a los talles.

"Contar con un centímetro a mano resulta clave para poder tomarse las medidas y saber si lo que comprar va a quedar como uno piensa. En Renová tu vestidor, existe la posibilidad de hacer preguntas a la vendedora y, si aún así el producto no queda como se esperaba, se puede cambiar gratis. Ese es un factor importantísimo a tener en cuenta para elegir en qué sitio comprar", aseveró Membrado.

Bajo el flamante lema "Sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate!", Renová tu vestidor es una comunidad on line donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

Durante el Cyber Monday, brindará más de 200 prendas a 2x1.

"En Renová tu Vestidor, se pueden seguir los perfiles más afines: las que comparten el mismo gusto de marcas y tienen talles similares. Con lo cual, para ser expeditiva y poder comprar rápido y bien en estos días de descuentos, sugerimos que un par de días seguir a los vestidores favoritos. ¿Qué es lo que no se puede perder? Los más de 300 artículos que se dan de alta por día", concluyó la fundador de esta plataforma.

No hay comentarios. :