lunes, 20 de octubre de 2014

Junto a Tzedaká, Farmacias Central Oeste recauda fondos para el Hospital Municipal de Ituzaingó

Bajo la consigna Ahorrá, ayudá y ganá, la cadena Farmacias Central Oeste renueva el compromiso solidario y acerca la posibilidad a los clientes de colaborar con una causa benéfica, junto a la Fundación Tzedaká.

El objetivo consiste en recaudar fondos para el Hospital Municipal de Ituzaingó a través del Banco Comunitario de Medicamentos, de la Fundación Tzedaká.

Por cada adquisición de los productos seleccionados, Farmacias Central Oeste donará $1 y los clientes participarán de un sorteo por importantes órdenes de compra.

La campaña se extiende a 18 sucursales ubicadas en Merlo, Padua, Castelar, Morón, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía y San Miguel.

Producto de voluntades, empresas líderes colaboran este año y se suman a la iniciativa solidaria. Entre ellas, se destacan Unilever, Procter & Gamble, Andrómaco, Colgate, y Johnson.

El año pasado se recaudaron más de $90.000 que fueron destinados a hospitales de la zona oste.

En el marco de esta iniciativa, durante noviembre, Farmacias Central Oeste realizará nuevamente la Caminata Solidaria y Saludable promoviendo su compromiso con el bienestar, la salud de toda la comunidad e impulsando en las familias la apropiación de hábitos saludables.

No hay comentarios. :