domingo, 19 de octubre de 2014

El Informatorio sortea 2 conjuntos de homewear Dolcisima para seguir celebrando el Día de la Madre

El Informatorio, que transcurre la octava temporada en la web, sorteará 2 conjuntos de la colección primavera-verano de la marca de homewear, Dolcisima, para continuar la celebración por el Día de la Madre.

Ambos modelos son talle 2 y no tienen cambio.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires, zona de Palermo), y tuitear "Quiero conjunto del #concursoDolcisima, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero conjunto del #concursoDolcisima".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, habrá, por un lado, 1 ganador/a en Facebook de un conjunto y otro/a en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoDolcisima)!

Quienes participen en FB deben clicar (si no lo hicieron) "me gusta" en la fanpage de Dolcisima, al mismo tiempo que los usuarios de Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @DolcisimaIsLove.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Dolcisima". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 23 de octubre a las 24 (cero del viernes 24).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca líder en homewear y trajes de baño, Dolcisima, por elegirnos para agasajar con estos productos de excelencia a nuestras lectoras, a través de la consultora Paradiso PR (¡gracias, Karina Bianco!).

Aclaración: las fotos son a título ilustrativo.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.

1 comentario :

Unknown dijo...

Quiero conjunto del #concursoDolcisima".