lunes, 13 de octubre de 2014

El Informatorio sortea 2 bolsas de libros dedicados a mamá, de V&R Editoras, por el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, El Informatorio, que cumple la octava temporada en la web, sorteará 2 kits de libros para mamás, gentileza del prestigioso sello V&R Editoras.

Cada set incluye sendos ejemplares de ¡Mamma mía!, de Cristina Alemany (con ilustraciones de Paula Fernández); y Carta a mi Madre, de Enriqueta Naón Roca.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o formar parte de la comunidad de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en CABA), y tuitear "Quiero libros del #concursoVReditoras, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero libros de VR Editoras".

A fin de recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el certamen tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter, quienes se llevarán, cada uno, el par de volúmenes mencionados.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!

Y quienes participen deben dar "me gusta" a la fanpage de V&R Editoras y/o seguir a @VREditoras.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso libros". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 16 de octubre a las 24 (cero del viernes 17).

Los ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a V&R Editoras (¡gracias, Georgina Dritsos!), por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con lecturas de calidad en ocasión del Día de la Madre, que se celebra en la Argentina el domingo 19.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.

No hay comentarios. :