miércoles, 29 de octubre de 2014

El Informatorio sortea 10 pares de entradas para Inteligencia Colectiva, con Facundo Manes

Por gentileza de Telefónica, El Informatorio -que está celebrando 8 años on line- sorteará 10 pares de entradas (20 tickets en total) para asistir a la conferencia Inteligencia Colectiva, que dictará el neurocientífico Facundo Manes, el miércoles 5 de noviembre, a las 19, en el Teatro Gran Rex, avenida Corrientes 857, CABA.

Esta clase magistral es organizada en exclusiva por Telefónica, como parte del ciclo Pensar el cerebro, que trata temas relacionados con la creatividad, la innovación, la educación y el futuro social.

Gracias a esta compañía, nuestros lectores podrán formar parte del auditorio que escuchará al fundador de INECO y del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, además de rector de la Universidad Favaloro.

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar las localidades en CABA), y tuitear "Quiero entradas de #concurso #InteligenciaColectiva, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas de #concurso #InteligenciaColectiva".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concurso #InteligenciaColectiva)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Inteligencia Colectiva". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Cada uno de los 10 ganadores se llevará 2 entradas para el sector pullman del Gran Rex.

Hay tiempo para participar hasta el domingo 2 de noviembre a las 24 (cero del lunes 3 de noviembre).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a Telefónica por elegirnos para agasajar a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales (¡gracias, Aldana Micheloni!).

Para leer más sobre la conferencia Inteligencia Colectiva en El Informatorio, hacer clic aquí.

No hay comentarios. :